miércoles, 29 de noviembre de 2006

Un Puente a la Esperanza


En nuestras vidas nos nutrimos de dosis pequeñas de esperanza y siempre nos alimentados de una idea infinita que algún día todo va a mejorar. Lo que ignoramos es que hoy como todos los días es el día más bello de nuestras vidas; con todos los percances e irritantes momentos hoy es ese día. ¿Por qué no? Por que vamos a esperar por algo que ya esta aquí; entonces abracemos este obsequio tan hermoso y crucemos juntos este puente hacia la esperanza. Pues aquel deseo no alcanzable tal vez solo era el miedo aceptar la felicidad que es por supuesto el estar conviviendo día a día con seres únicos y extrovertidos pero radiantes de vida.

Abracemos a nuestros hermanos y verbalicemos cuan feliz estamos de compartir un espacio en sus memorias. Agarra mi mano y sostente bien por que este puente lo cruzaremos juntos cada día. ¡Por que hoy es el día más feliz de nuestras vidas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante! Pero no todos somos felices y que paso con la tristeza. ¿Cuando es el dia de la triteza?

fhernandez2 dijo...

No hay que esperar para celebrar el día de la tristeza por que la única razón por la cual existe es por nuestra culpa. Tenemos que aprender a no esperar ese día y no estar dispuestos a celebrarlo. Atreverse a tratar de cruzar ese puente cada día es la mejor opción.